RETOCS, TEIXIT I MÉS es una pequeña tienda que se dedica a la Comercialización al por menor de todo tipo de Tejidos, artículos de mercería, arreglos de ropas y confección a medida tanto de ropa del hogar como de ropa unisex.

 

Centrándose poco a poco en todo lo relacionado con la costura tanto del hogar como en vestuarios de uniformes, festivales de escuelas, danza, ... Hacemos ojales, bordamos todo tipo de ropa...

 

 

Después de más de 25 años de atención al público, y colaborando con los establecimientos más prestigiosos de la ciudad nos hemos trasladado a: C / Prat de la Riba, 12 Galerías Quer. Local 1 REUS (Entrada también por Acceder a través de C/Dels Recs, núm. 28 Local 1)

 

Tenemos una tienda en Reus dedicada a arreglos y venta de tejidos en Prat de la Riba nº 12 (Galerías QUER) y que también tiene entrada por la calle Santa Teresa.

Además de arreglos dispone también de tejidos, para hacerse usted mismo su traje y sinó también tenemos a su disposición modistas dedicadas a hacer ropa a medida.

Hay un gran surtido de mantelerías hechas y para hacer.